Configurar cajas y tiendas en Vendus
Configurar cajas y tiendas en Vendus
Orden de las Salas
Modelo de Factura por Tienda/Caja
Cómo configurar un modelo de Factura por Tienda/Caja
¿Cómo añadir una tienda?
Si tiene tiendas distintas y necesita obtener datos diferenciados por establecimiento le indicamos cómo puede añadir más de una tienda a su cuenta.
¿Cómo añadir una caja?
Si necesita emitir documentos a través del TPV en dispositivos diferentes (simultáneamente), añada cajas a su cuenta.
Varios Métodos de Pago en una Factura
Asocie varios métodos de pago a una venta, emitiendo solo una factura, de forma rápida y sencilla.
¿Cómo añadir un Almacén?
Aquí podrá gestionar el stock de un almacén real, pudiendo hacer transferencias entre las tiendas activas en su cuenta Vendus. Sepa cómo añadir un almacén y consultar posteriormente el stock disponible en dicho local.
¿Cómo añadir Formas de Pago?
¿Dispone en su tienda/despacho de más de un método de pago? Sus clientes pueden pagar el servicio adquirido mediante, por ejemplo, dinero, tarjeta bancaria o a través de una transferencia? Podrá añadir distintas formas de pago a su cuenta y consultar, en sus informes, los datos de cada una de ellas.
Cegid Vendus es un software de TPV, gestión y facturación online que te permite administrar una PYME de hostelería o comercio desde cualquier sitio.