Centro de Ayuda

¿Cómo activar el Modo Formación/Pruebas?

Calendar Icon

4 de marzo de 2019

Return Icon Atrás

Este modo permite emitir documentos sin validez fiscal. Con la activación de este modo se simularán ventas reales, pudiendo probar el TPV/Backoffice y la emisión de documentos en la impresora. Cuando se crea una cuenta, este modo se activa automáticamente. A partir del momento en que se utilice Vendus como herramienta de facturación online, tendrá que desactivarse dicho modo, para que la emisión de documentos sea real y se pueda comunicar a la Agencia Tributaria. 

A través del TPV

Sigue los pasos:

  1. Diríjase al TPV> Iniciar Punto de Venta;
  2. Haga click en Caja (menú de la parte superior de la página) > Activar Modo de Formación.

Aparecerá una barra amarilla inferior, donde se podrá desactivar este modo en cualquier momento. Figurará además, la indicación Modo Formación/Pruebas debajo del campo Finalizar.

A través del Backoffice

  1. Diríjase a Gestión > Documentos > Crear Documento;
  2. Seleccione, en la parte izquierda, o Modo Formación (última opción asociada a la Configuración del Documento).
  3. Haga click en .

El modo se activará y el botón Crear Factura será amarillo para recordarlo. Para desactivarlo, basta seguir los mismos pasos y hacer click en No.

Modo Formación/Pruebas

Nota: en las facturas emitidas en este modo, figurará siempre una referencia que indique que la factura no tiene validez fiscal. La dirección de la empresa que consta en el documento, por exigencia legal, es la de la empresa que desarrolla el programa de facturación. Para consultar un ejemplo con los datos de tu empresa, diríjase a Config > Configuración > Modelos de Impresión > Ver. 

Ejemplo de una factura emitida en Modo Formación/Pruebas 

¿Le ha resultado útil el artículo?
No
Vendus Banner

Categorías

Artículos relacionados

Estos son los temas relacionados con su investigación que pueden resultarle útiles

¿Cómo migrar Proveedores a Vendus?

Si ha agrupado estos datos en un archivo CSV, sepa cómo hacer la importación de forma fácil y rápida en su cuenta.

Right arrow icon

¿Cómo instalo Vendus?

Sepa cómo comenzar a utilizar nuestro programa de facturación en pocos minutos.

Right arrow icon

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles para la suscripción a Vendus?

Conozca los métodos de pago disponibles para que pueda suscribirse a Vendus mensual o anualmente.

Right arrow icon

¿Cúanto cuesta Vendus?

Indicamos cuál es el precio mensual y anual de la suscripción a nuestro programa (sin permanencia).

Right arrow icon

¿Cómo migrar Productos a Vendus?

Importe datos de sus productos en Vendus. Todo esto, a través de un solo archivo, de forma fácil y rápida.

Right arrow icon

¿Cómo migrar clientes a Vendus?

Importe datos referentes a sus clientes en pocos minutos a su cuenta Vendus.

Right arrow icon

¿Cómo migrar Stock para Vendus?

Es posible añadir, desde un archivo, datos referentes al stock actual y mínimo. Sepa cómo.

Right arrow icon

¿Cómo crear una cuenta?

Con Vendus basta con crear una cuenta para comenzar a probar nuestro programa, en cualquier local y desde cualquier dispositivo. Le explicamos cómo.

Right arrow icon

¿Cómo configurar los Datos de la Empresa?

En este paso, indique los datos exigidos por la Agencia Tributaria para empezar a emitir documentos en Vendus. Sepa cuáles son y cómo hacerlo.

Right arrow icon

¿Cómo añadir productos o servicios?

Conozca los métodos de introducción de productos/servicios en su cuenta Vendus. Escoja el más cómodo y siga los pasos.

Right arrow icon
×
Acerca de Cegid Vendus

Cegid Vendus es un software de TPV, gestión y facturación online que te permite administrar una PYME de hostelería o comercio desde cualquier sitio.


© Copyright 2015 - 2024 Cegid Vendus