El informe de producto tiene como objetivo presentar un resumen de ventas de sus productos. Este informe se puede personalizar por período de tiempo, tienda, usuario, categoría y marca.
Para generar el Informe, vaya a Gestión > Informes > Productos. En la parte superior, puedes ver los campos que puedes personalizar.
Si necesita verificar las ventas de productos en un período de tiempo específico, como la última semana, elija la opción Personalizado en Período.
Una vez que haya seleccionado todas las opciones deseadas, haga clic en Aplicar Filtro para generar el informe correspondiente.
Respecto a las columnas presentadas, significan lo siguiente:
- Productos: nombre del producto;
- Ventas con IVA - Valor total de las ventas con el valor del IVA incluido;
- Ventas - Valor neto total de las ventas, es decir, sin IVA;
- Costes: tiene en cuenta el precio de costo asociado con el producto vendido;
- Cantidad: número de productos vendidos;
- Nº de Ventas - Total de documentos del tipo Factura, Factura de Recibo, Factura Simplificada;
- Nº Rectificaciones - Total documentos del tipo Nota de Crédito