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¿Cómo implementar la API de Vendus?

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4 de marzo de 2019

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API permite que Vendus se integre con otros programas como, por ejemplo, tiendas en línea, pudiendo emitir facturas automáticamente en cuanto reciba un pedido o sincronizar clientes y productos. La utilización de API requiere conocimientos técnicos. Así pues, se usarán algunos tecnicismos de aquí en adelante. Para utilizarla, deberá activar en su cuenta por lo menos un usuario que pueda obtener una API KEY. Esta API KEY es única, intransferible e identifica al usuario que efectúa pedidos a API. Por ejemplo: si una factura se emitiese en API, su creador será el usuario de la respectiva API KEY.  

Para implementar API, acCeda a Configuración > Usuarios > Opciones > API.

API

Acceda aqquí a la documentación técnica de API. 

¿Qué le permite API Vendus?

La API de Vendus está en la versión 1.1. y, por tanto, en constante desarrollo. Sus funciones principales son: 

  • Emisión de Documentos;
  • Listado, detalle y obtención de documentos en formato PDF;
  • Listado, detalle, creación, actualización y retirada de Productos; 
  • Listado, detalle, creación, actualización y retirada de Clientes; 
  • Exportación del SAF-T;
  • Cupones de Desconto.
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