Imagínese no tener que volver a preocuparse nunca más por la facturación repetitiva. Con nuestra nueva función Pacto, puedes despedirte de la tediosa tarea de crear facturas mensuales por servicios continuos. Esta revolucionaria solución simplifica la gestión de facturas, ahorra tiempo y evita errores. Los abogados, las agencias de marketing y otros profesionales ahora pueden centrarse en lo que realmente importa: el trabajo que realizan y, al mismo tiempo, mantener contentos a sus clientes.
Para crear un Pacto, vaya a Gestión > Documentos > Pactos. En la página, en la parte superior derecha, tendrá la opción de Crear Pacto.
En Pacto deberás introducir los datos deseados, como el cliente y el servicio prestado, por ejemplo.
A la derecha, en Opciones de Pacto, puedes definir varias "reglas", como a qué correo electrónico se debe enviar el Pacto y si se debe repetir.
La frecuencia define cuándo se debe enviar el Pacto; esto significa que puedes elegir, por ejemplo, enviarlo todos los lunes o cada 15 días después de una fecha determinada.
El estado te permite indicar si el Pacto está activo o no.
Para eliminar el Pacto simplemente abre el documento y en el lado derecho tendrás la opción.
Nota: esta opción es válida si el Pacto aún no ha generado documentos.
Si desea eliminar un Pacto que ya ha emitido documentos, vaya a Gestión > Documentos > Pactos y haga clic en el Pacto deseado. Verá la opción Modificar: haga clic.
En el lado derecho, en Opciones del Pacto, tendrá una opción llamada Estado. Haga clic para cambiar y elija la opción Pausar emisión.
Si quieres consultar los Pactos asociados a un cliente, ve a su página en Vendus y en la parte superior derecha encontrarás la opción.