Centro de Ayuda

Vendus Dispositivos - Configurar Impresora Térmica, Visor de Cliente y Balanza

Calendar Icon

4 de abril de 2018

Return Icon Atrás

Se necesita conectar su impresora térmica o en su monitor (visor de cliente) a Vendus, está en el lugar correcto. Desarrollamos una aplicación que le permite conectar ambos dispositivos a su programa de facturación de forma fácil y rápida.  

Instalar la Aplicación Vendus

  1. Haga click en TPV > Iniciar Punto de Venta;
  2. Haga click en Impresión, disponible en el menú en la parte superior de la página; 
  3. En el campo Tipo de Impresión seleccione Vendus Dispositivos y realice la descarga desde el final de la página (botón azul Descarga Aplicación);
  4. Descargue la aplicación e instálela
  5. Abre la aplicación "Vendus Dispositivos" y configure una Impresora de destino

Nota: debe instalar la impresora primero en su ordenador. Utilice el CD incluido en la caja o descargue los drivers en la página web de la marca.

Este será el aspecto de la aplicación tras su instalación, ahora podrá conectar la impresora con su visor. 

Impresora Térmica

Primero debe configurar que están instalados los drivers/programa del fabricante de la impresora. O sea: esta debe estar conectada al ordenador para, posteriormente, conectarse con nuestro programa de facturación. Una vez instalada la aplicación, ábrala y seleccione Impresora.

Aqui podrá seleccionar la impresora a través de la que imprimirá los documentos. Si no encuentra el apartado Impresoras del Sistema, haga click en Actualizar Impresoras (esquina inferior derecha) y pruebe de nuevo. Guarde. Si tiene problemas, contacte con nosotros.

Nota: el tamaño del papel, será, en principio, el más utilizado. Si necesita modificarlo, puede dirigirse al menú anterior del Punto de Venta (Impresión) y seleccionar un tamaño diferente en Tamaño del Papel

Monitor

Compruebe que el visor de cliente está correctamente instalado en su ordenador. Es fundamental para que Vendus se conecte con él. Después, podrá dirigirse a la aplicación, ya instalada, y seleccionar Visor Cliente. Seleccione el que quiere utilizar en el apartado Visores del Sistema. Si no se detecta, haga click en Actualizar Visores (esquina inferior derecha). Guarde.

Integrar con Balanzas

La aplicación Vendus Dispositivos integra Vendus con Balanzas con conexión RS232 (o con adaptador USB).

En la esquina superior derecha de la pantalla de su TPV, podrá hacer click en Impresión para verificar el estado de la conexión. Lo ideal sería que apareciese como Conectado. En caso contrario, haga click en Desconexión. La aplicación se reabrirá. Si las dificultades persisten, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarle.

¿Le ha resultado útil el artículo?
No
Vendus Banner

Categorías

Artículos relacionados

Estos son los temas relacionados con su investigación que pueden resultarle útiles

¿Cómo migrar Proveedores a Vendus?

Si ha agrupado estos datos en un archivo CSV, sepa cómo hacer la importación de forma fácil y rápida en su cuenta.

Right arrow icon

¿Cómo instalo Vendus?

Sepa cómo comenzar a utilizar nuestro programa de facturación en pocos minutos.

Right arrow icon

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles para la suscripción a Vendus?

Conozca los métodos de pago disponibles para que pueda suscribirse a Vendus mensual o anualmente.

Right arrow icon

¿Cúanto cuesta Vendus?

Indicamos cuál es el precio mensual y anual de la suscripción a nuestro programa (sin permanencia).

Right arrow icon

¿Cómo migrar Productos a Vendus?

Importe datos de sus productos en Vendus. Todo esto, a través de un solo archivo, de forma fácil y rápida.

Right arrow icon

¿Cómo migrar clientes a Vendus?

Importe datos referentes a sus clientes en pocos minutos a su cuenta Vendus.

Right arrow icon

¿Cómo migrar Stock para Vendus?

Es posible añadir, desde un archivo, datos referentes al stock actual y mínimo. Sepa cómo.

Right arrow icon

¿Cómo crear una cuenta?

Con Vendus basta con crear una cuenta para comenzar a probar nuestro programa, en cualquier local y desde cualquier dispositivo. Le explicamos cómo.

Right arrow icon

¿Cómo configurar los Datos de la Empresa?

En este paso, indique los datos exigidos por la Agencia Tributaria para empezar a emitir documentos en Vendus. Sepa cuáles son y cómo hacerlo.

Right arrow icon

¿Cómo añadir productos o servicios?

Conozca los métodos de introducción de productos/servicios en su cuenta Vendus. Escoja el más cómodo y siga los pasos.

Right arrow icon
×
Acerca de Cegid Vendus

Cegid Vendus es un software de TPV, gestión y facturación online que te permite administrar una PYME de hostelería o comercio desde cualquier sitio.


© Copyright 2015 - 2024 Cegid Vendus