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20 de junio de 2024

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¿Cómo añadir una caja (TPV) a mi tienda?

Dentro de cada tienda (negocio) encontrarás las opciones:

  • Suspender: para desactivar la tienda;
  • Editar: para modificar o configurar datos de la tienda (por ejemplo, contactos);

Nota: consulte este artículo para obtener más información sobre cómo configurar una tienda en su cuenta.

Aún en el rectángulo referente a tu tienda, encontrarás la opción Añadir Caja. Este es el botón que debes usar para crear una nueva caja en tu tienda.

Al hacer clic en él, aparecerá un formulario en el que podrá realizar algunas configuraciones básicas para esta caja. Algunos de estos campos son los siguientes: nombre de la caja (solo para uso interno); el documento predeterminado; el modelo de impresión de documentos; el modo de funcionamiento (normal o pruebas). Grave al final de la página.

Finalmente, para que la caja esté permanentemente activa es necesario pagar una suscripción. La tarifa de suscripción de Vendus siempre está en función del número de cajas de tu cuenta.

Nota: durante la prueba gratuita (30 días gratis) podrás crear tantas cajas y tiendas como quieras. Al finalizar ese periodo de tiempo, podrás suscribirte a las que realmente necesites.

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