¿Cómo configurar los Datos de la Empresa?
En este paso, indique los datos exigidos por la Agencia Tributaria para empezar a emitir documentos en Vendus. Sepa cuáles son y cómo hacerlo.
Impresión de Pedidos de Cocina en la Tablet y Teléfono Móvil
Configure una impresora para la emisión de pedidos de cocina y otra para los documentos genéricos (facturas, guías de transporte, etc) a través de su aplicación Vendus. De esta manera, podrá emitir documentos directamente, sin necesidad de indicar cuál es la impresora específica en cada una de las ventas/pedidos emitidos.
¿Cómo añadir un Almacén?
Aquí podrá gestionar el stock de un almacén real, pudiendo hacer transferencias entre las tiendas activas en su cuenta Vendus. Sepa cómo añadir un almacén y consultar posteriormente el stock disponible en dicho local.
¿Cómo añadir o editar Usuarios?
Varios Métodos de Pago en una Factura
Asocie varios métodos de pago a una venta, emitiendo solo una factura, de forma rápida y sencilla.
¿Cómo modificar/eliminar el motivo de exención predefinido?
Si ha finalizado la exención o, por el contrario, necesita designar un motivo para la misma, podrá hacerlo siguiendo los pasos que le presentamos a continuación.
¿Cómo añadir Formas de Pago?
¿Dispone en su tienda/despacho de más de un método de pago? Sus clientes pueden pagar el servicio adquirido mediante, por ejemplo, dinero, tarjeta bancaria o a través de una transferencia? Podrá añadir distintas formas de pago a su cuenta y consultar, en sus informes, los datos de cada una de ellas.
¿Cómo implementar la API de Vendus?
¿Quiere integrar Vendus con otro programa? ¿Una tienda online, por ejemplo? Descubra cómo hacerlo.
Cegid Vendus es un software de TPV, gestión y facturación online que te permite administrar una PYME de hostelería o comercio desde cualquier sitio.