Seguramente algunos de tus clientes no quieren facturas en papel. Esto podría deberse a motivos medioambientales o simplemente para no tener que almacenar papeles que quizás nunca necesitarán. Por eso, para facilitarte el día a día, hemos implementado una opción que te permite elegir, al emitir una factura, si quieres imprimirla, enviarla a una dirección de correo electrónico o simplemente guardarla electrónicamente (en tu cuenta).
Activa esta funcionalidad a través del Backoffice
- En el Backoffice de tu cuenta, accede al menú TPV (lado izquierdo de la página) > Definiciones;
- Cambie el campo Imprimir en papel a No y guarde los cambios en la parte inferior de la página.
Nota: si tienes más de un TPV/caja deberás realizar esta configuración en cada uno.
A partir de este momento, siempre que emitas una factura en tu TPV (en el browser), aparecerá esta alerta:
En esta ventana tienes a tu disposición las siguientes opciones:
- Puede hacer click en Imprimir si su cliente desea conservar una copia en papel;
- Puede seleccionar Enviar por correo electrónico si solo desea enviar la factura electrónicamente;
- También puede cerrar la ventana (observe la pequeña cruz en la esquina superior derecha) para evitar imprimir o enviar por correo electrónico.