¿Vendus te permite ayudar a calcular las comisiones?
Sí, en Vendus es posible crear usuarios y/o comisionistas para facilitar el cálculo de las comisiones.
Primero, active los comisionistas en la configuración de la tienda. Para hacerlo, siga estos pasos:
Haga clic en TPV, en el menú lateral izquierdo del backoffice;
Seleccione Tiendas para acceder a la edición de tienda deseada;
En el formulario, desplácese hasta el final de la página y cambie el campo Comisionados a Sí;
Guarde los cambios.
Después de comenzar a utilizar comisionistas, podrás consultar los montos facturados por cada uno, a través del Backoffice de Vendus, en el menú Gestión > Informes > Comisionistas.
¿Cómo atribuir productos o servicios realizados a un usuario?
Es muy sencillo. Al igual que una venta normal, agrega los productos o servicios a la venta a realizar. Luego, haga clic en el nombre del producto, ya a la venta, para abrir una ventana en el lado derecho de la página donde podrá indicar el usuario/comisionado para asociar con la venta de ese artículo.
Después de escoger el usuario, presione Guardar. Los pasos restantes son idénticos a la emisión de una factura normal. Luego haga clic en Finalizar, defina el cliente, forma de pago, entre otros, y finalice la emisión del documento.