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¿Cómo añadir una caja?

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4 de marzo de 2019

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Diríjase a:

  1. Configuración > Definiciones > Tiendas y Cajas;
  2. Si tiene más de una tienda, seleccione aquella en la que quiere añadir una caja y haga click en Añadir Caja;  
  3. Configure los datos de la caja y guarde los cambios.

En caso de que tenga más de una caja y quiera emitir un documento en una caja distinta a la seleccionada, diríjase al TPV > Iniciar Punto de Venta > Haga click en el nombre de la caja (esquina superior derecha) > Modificar.  

¿Qué es una caja?

Es el equivalente al Punto de Venta. Podrá, a través de una caja, emitir documentos de forma fácil y rápida, en ambiente de TPV. En Vendus puede crear varias cajas asociadas a una tienda específica ya que nuestro software es multitienda, multicaja y multi-usuario. Para emitir documentos simultáneamente en dos cajas, por ejemplo, tendrá que contratar dos puntos de venta.  

Tengo más de una tienda. ¿Cuántas cajas debo contratar?

Depende del número de puntos de venta asociados a cada tienda. Piense si es necesario emitir documentos, dentro de una tienda, en varios dispositivos distintos a la vez. Si es así, deberá contratar el número de cajas equivalente al número de dispositivos.  

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