Mantener el stock actualizado es fundamental para garantizar que su empresa esté preparada para satisfacer las demandas de los clientes, optimizar la eficiencia operativa y evitar pérdidas financieras derivadas de productos obsoletos.
Si lo deseas, puedes actualizar el stock en Vendus mediante un archivo CSV (que puedes editar en Excel, por ejemplo). El archivo debe estar organizado en 4 columnas: Referencia del Producto, Cantidad, Tienda y Operación.
La Referencia debe ser la referencia del producto que tienes en Vendus.
La cantidad será la cantidad de producto que deseas añadir o actualizar en tu stock.
La tienda se refiere al nombre de su tienda en Vendus.
En Operación debes poner Añadir si quieres añadir stock al stock existente o Actualizar si quieres actualizar el número de unidades.
El archivo debe cargarse en Configuración > Importación de datos. Haga clic en importar en Stock y podrá cargar su archivo, que debe guardarse en formato .CSV.
Haga clic en Iniciar importación y después en Continuar.
Si la línea de productos es rosa, significa que está mal. Si haces clic en el producto, podrás realizar el cambio manualmente. Si son varios productos, puedes cancelar la importación, corregir el archivo y subirlo nuevamente.
Del lado derecho tendrás el Resumen de Importación, que te permite ver errores y productos actualizados.
Si es un error estructural (columnas mal organizadas), debes hacer clic en Cambiar Estructura y hacer coincidir las tablas.
Cuando todo esté organizado, debes hacer clic en Importar y confirmar que deseas iniciar la importación.